Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y David Ospina, enfrentados por una gran causa: ayudarán niños con torneo virtual

Los seleccionados de Colombia David Ospina y James Rodríguez se enfrentarán este jueves en el evento benéfico 'Unidos x los Niños' del videojuego para móviles Free Fire, informó la empresa Garena.

335810_jamos.jpg
James Rodríguez y David Ospina en la Selección Colombia - Getty Images

El ganador de este combate obtendrá un premio en efectivo que será donado a una fundación que apoye a los derechos de los menores. 

Los seleccionados de Colombia David Ospina y James Rodríguez se enfrentarán este jueves en el evento benéfico 'Unidos x los Niños' del videojuego para móviles Free Fire, informó la empresa Garena.

El ganador de este combate obtendrá un premio en efectivo que será donado a una fundación que apoye a los derechos de los niños, la cual será escogida por ambos futbolistas.

PSG, primer campeón en medio de la pandemia: se ratificó el fin de la temporada en Francia

Ospina encabezará al equipo de los streamers Juanma Manco, Kurko y Andresgamer, mientras que Rodríguez compartirá escuadra con Flor Tamayo, Los Zens y Blazze.

Rodríguez, centrocampista del Real Madrid, ganó a finales de abril el torneo 'Champlay', un certamen del videojuego FIFA 20 con varios deportistas y artistas para recaudar más fondos en la lucha contra la pandemia de la COVID-19.

El Mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 se impuso en la final de la zona europea al argentino Paulo Dybala, delantero de Juventus.

"Al final todos estamos por una buena causa. Estoy muy contento de poder participar y ayudar a toda esa gente que está pasándola mal. Y le quiero dedicar mi triunfo a mi hija Salomé", comentó James.

Ospina debutará durante pandemia en un torneo benéfico de videojuegos. El arquero del Nápoles compartió un video en su cuenta de Instagram en el que comentó estarse preparando para la batalla en contra de su "amigo" Rodríguez.

Acusan a Cristiano Ronaldo de filtrar información sobre Paulo Dybala y el Covid-19

Free Fire es el videojuego que ostenta el récord para un juego de móviles en audiencia, con más de dos millones de espectadores en vivo, durante la final del Mundial de 2019, según la página especializada Esports Charts.

Por la pandemia, Garena canceló en marzo las finales de la primera Free Fire League Latinoamérica que se disputarían en México y daría el pase al torneo internacional de media temporada, la Champions Cup.

Sin embargo, durante el confinamiento el Battle Royale creó el torneo 'Reyes' en el que Colombia, Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Estados Unidos y México buscan al mejor jugador amateur de la escena.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO