Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y Dávinson Sánchez, de las figuras que se extrañan en la Champions League

Un medio español realizó un listado de futbolistas de calidad comprobada y cotizados que están ausentes de la competición.

Jamesdavinson281020archivo.jpg
James Rodríguez y Dávinson Sánchez, jugadores colombianos del Everton y el Tottenham, de Inglaterra. Foto: Archivo.

Desde hace una semana cuando se jugó la primera fecha de la Champions League 2020 /2021, este es uno de los temas de conversación en redes sociales y con una amplia trascendencia en los principales medios del mundo.

Sin embargo, más allá de las figuras de los clubes participantes también hay un amplio listado de ilustres ausentes, entre los que se encuentran los colombianos James Rodríguez , del Everton, y Dávinson Sánchez , del Tottenham.

En las últimas horas, 'Estadio Deportivo', de España, tituló en una nota "las estrellas del fútbol mundial que juegan la Champions" y ahí aparecieron en el listado el defensor y el volante de la Selección Colombia .

Duván Zapata, "el mejor" y "el hombre del partido" en la igualdad del Atalanta frente al Ajax

Además de Rodríguez y Sánchez también integran dicha lista hombres de calidad y reconocimiento como Harry Keane, cuyo pase se encuentra tasado en 120 millones de euros; Heung Min Son, 75 millones de euros; Richarlison, 60 millones de euros; Donnarumma, 60 millones de euros; Fabián Ruiz, 50 millones de euros; Aubameyang, 50 millones de euros y Lorenzo Insigne, 48 millones de euros.

En cuanto a las cotizaciones que le dieron a los jugadores nacidos en nuestro país hay que indicar que a Dávinson Sánchez lo tasaron en 45 millones de euros y a James Rodríguez, 32 millones de euros.

Publicidad

"Ningún técnico de Everton pudo haber fichado a James Rodríguez, solo Ancelotti tiene ese pedigrí "

Cabe señalar que la Champions seguirá este miércoles con el complemento de la segunda fecha, con el partido entre Juventus y Barcelona como el clásico del día.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO