Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y Duván Zapata entre los mejores 100 futbolistas del 2020, según diario español

Este jueves 31 de diciembre, como de costumbre se presentó el listado del centenar de futbolistas más destacados del año.

316956_duvan_zapata_james_rodriguez_220619_wagner_meier_getty_e.jpg
Duván Zapata, jugador de la Selección Colombia. GETTY IMAGES

James Rodríguez y Duván Zapata , futbolistas del Everton inglés y del Atalanta italiano, se ubicaron en las casillas 87 y 95, respectivamente, del importante escalafón presentado por el diario ‘Marca’.

Los representantes nacionales, quienes también juegan en la Selección Colombia integran el ranking que es liderado por Robert Lewandowski, Joshua Kimmich y Kylian Mbappé.

Carlo Ancelotti: "James Rodríguez no está bien todavía, esperamos que vuelva para el 9 de enero"

De Rodríguez Rubio indicaron: “Del ostracismo con Zidane a sentirse de nuevo futbolista en el Everton. Su llegada a la Premier League fue estelar: los toffees eran el equipo de moda y James su líder, pero las lesiones lo han ido lastrando este último mes y medio. Una pena, pero hay hueco para la esperanza: el colombiano no ha olvidado cómo jugar al fútbol”.

Sobre Zapata Banguera añadieron: “El delantero colombiano ha encontrado su sitio en Bérgamo, en un Atalanta que la temporada pasada hizo historia rozando las semifinales de Champions. Es la referencia en ataque de un equipo (extremadamente) ofensivo. Sus 19 goles el curso pasado le valieron el interés de todos los poderosos de Italia. Sin embargo, Zapata continúa en La Dea escribiendo una historia más romántica”.

James Rodríguez y el 2020: un año lleno de cambios e ilusiones, pero con los fantasmas del pasado

Publicidad

Y sí, James Rodríguez volvió a tener minutos de la mano de Carlo Ancelotti en Everton. Pese a que en los últimos partidos no ha jugado por lesión, el nortesantandereano hace parte del esquema del entrenador italiano.

De otra parte, Duván Zapata cerró un buen año con el cuadro ‘neroazzurro’, con goles importantes que aportaron en su cuenta personal y en el rendimiento del equipo de Gian Piero Gasperini.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO