Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez y el alivio que le dio a los hinchas de Everton con su regreso"

Este viernes, el volante colombiano apareció como uno de los jugadores clave, en el remate de la Premier League.

James Rodríguez
James Rodríguez en el partido de Premier League entre Everton y Crystal Palace - Foto: AFP
PETER POWELL

La reaparición de James Rodríguez con Everton, el pasado lunes en el 1-1 frente a Crystal Palace con gol incluido, representó una noticia positiva para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, justo cuando se viene la recta final de la Premier League de Inglaterra. De esa forma, el colombiano es considerado como ficha clave para la lucha por los puestos de clasificación a los puestos de Europa. Así lo resaltó el 'Daily Mail' en las últimas horas.

"Duván Zapata es una belleza, qué rico que pudiera venir algún día al América"

"Lingard es la chispa del West Ham, el Everton necesita la creatividad de Rodríguez y las esperanzas del Tottenham dependen de Kane Y Mourinho", inició dicha nota, en la que destacan la influencia de varios estelares futbolistas en la estructura de sus respectivos clubes.

Ya al darle un vistazo al volante de la Selección Colombia, se indicó que "un alivio debe haber sido para los fanáticos del Everton ver a James recuperarse de una lesión y anotar en el empate del lunes por la noche con Crystal Palace. Es muy importante en la fuerza creativa del equipo".

Luis Fernando Muriel es intocable en Atalanta: no quieren que les miren a la figura del momento

"El equipo de Carlo Ancelotti ocupa el octavo lugar y tendrá que acortar una brecha de cinco puntos con los cuatro primeros en los nueve juegos restantes, pero sus posibilidades de hacerlo aumentan enormemente con el mediocampista colombiano en el equipo", agregó más adelante, en el mismo análisis.

Publicidad

Ahora en Everton están ajustando su equipo para una nueva salida en la liga inglesa, en la que el próximo lunes se medirá con Brighton, en otro compromiso vital para sus aspiraciones. Se tiene la expectativa que nuevamente Rodríguez Rubio sea de la partida y pueda hacer su aporte en la zona ofensiva de los azules de Liverpool.

👉 Le puede interesar: James Rodríguez y sus negocios aparte del fútbol: cuáles son y de qué se tratan

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial