Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y el día 'D': expectativa por el anuncio oficial de Everton o Real Madrid

Se espera que este viernes, por y fin y tras una tensa espera, el equipo de la Premier League de Inglaterra dé por finalizada la negociación que tiene como protagonista al volante colombiano.

James Rodríguez
James Rodríguez ya entrena desde su casa - jamesrodriguez10

Después de varios días de espera, este viernes se tiene la expectativa de que se haga el anuncio oficial del fichaje de James Rodríguez por parte del Everton, de la Premie League, a donde llegará procedente del Real Madrid y luego de varios días de negociaciones y conversaciones entre las partes.

Este jueves, la información sobre la operación de James y su nuevo equipo en el siempre prestigioso y respetado fútbol de Inglaterra no fue muy generosa. Lo único que trascendió en medios partidarios de los 'Toffes' fue una foto del colombiano, a la espera de cumplir con el respectivo examen médico.

Joven de origen colombiano fue transferido del Barcelona a Portugal

De resto, no se dieron mayores novedades, ni otras filtraciones en la redes sociales.

Cabe indicar que medios ingleses insinuaron que los dirigentes del Everton estaban esperando afinar detalles y tener todo listo con el brasileño Allan, con Rodríguez Rubio y con Abdoulaye Doucouré, quien viene del Watford, para hacer la presentación oficial de los nuevos refuerzos para Carlo Ancelotti.

Novedades de la salud de Santiago Arias y su coronavirus

Publicidad

Con ese panorama, las 24 horas que vienen serán definitivas para confirmar un secreto a voces: James Rodríguez será nuevo fichaje de Everton, en una transacción cercana a los 25 millones de euros, en venta definitiva y en la que representa una oportunidad de oro para volver a mostrar un alto rendimiento en los terrenos de juego.

Episodio aparte merece el reencuentro del número '10' de la Selección Colombia con el profesor Ancelotti, quien le tiene confianza y ya lo dirigió en el cuadro blanco de España y también en Bayern Múnich. Señores, llegó el dia 'D'.

¿Llegará o no Jackson Martínez al Medellín? Acá la respuesta

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO