Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y el emotivo mensaje de su madre, luego de fichar por el Everton

María del Pilar Rubio realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que se mostró emocionada por el nuevo reto de su hijo. Además, le deseó lo mejor para dar lo mejor de él en el equipo inglés.

James Rordríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez fue presentado este lunes por el Everton de Inglaterra - Foto: Oficial Everton
Página oficial Everton FC

James Rodríguez comenzó la semana dándole una buena noticia a todos sus seguidores y también para su familia, tras confirmarse su fichaje por el Everton, este lunes.

Empezaron los mensajes de bienvenida para James Rodríguez: así reaccionó Yerry Mina

María del Pilar Rubio se mostró más que feliz y en su cuenta de Instagram le dedicó unas emotivas palabras a su hijo.

“Nunca pares soñar, Deséalo tanto que la vida y DIOS te lo concedan, has trabajado en silencio y con mucho profesionalismo, nunca bajas los brazos sea cual sea la situación”, escribió de entrada la madre de James Rodríguez.

Además, le mostró todo su apoyo para que le vaya bien en el Everton, con el que “estaremos siempre firmes apoyándote y alentándote”.

James Rodríguez: “Soy un ganador, he venido a ayudar al Everton a jugar un fútbol atractivo”

Publicidad

“Felicidades por este nuevo reto que emprendes acá estaremos siempre firmes apoyándote y alentándote recuerda que siempre sale el sol, que de los malos momentos es donde más aprendemos, nunca olvides que donde nos quieren, nos respetan y nos valoran es ahí a donde pertenecemos aplica para todos los aspectos de la vida...siempre mirando para delante DIOS TE BENDIGA te amamos”, agregó.

Por último, María del Pilar Rubio sabe que la Premier League será un nuevo desafío para James Rodríguez, por que finalizó diciendo que “entre más grande el reto mayor el triunfo, vamosssssss. Bravoooo papá, que nunca nada te quite la sonrisa”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO