Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y el fichaje al Everton: tarde o temprano Real Madrid dará el sí

Este sábado se sigue hablando de lo adelantado que va el negocio del colombiano con el club inglés y que, a hoy, es lo más concreto que se ha presentado.

320582_jamesrodriguez.jpg
James Rodríguez siempre llama la atención en Real Madrid. AFP

James Rodríguez se mantiene como uno de los temas predilectos en días de fichajes y rumores en el fútbol de Europa. Además que el colombiano tiene como particularidad que hace parte aún de la nómina del famoso y mediático Real Madrid.

Así, este sábado nuevamente su nombre ocupó espacios en la prensa española, ante la posibilidad latente de su marcha definitiva al Everton, de la Premier League.

Una nota del sitio web 'El Desmarque' se tituló: 'Un fin de semana de noticias: las tres ventas que el Real Madrid puede anunciar' y ahí volvió a salir a relucir el posible negocio del número '10' de la Selección Colombia.

Juan Fernando Quintero y los tres colombianos perfectos para reemplazarlo en River Plate

"El Real Madrid quiere 25 millones por el traspaso de James Rodríguez, mientras que los ingleses quieren recortar considerablemente ese precio. Ante la necesidad de perder de vista al mediapunta, todo apunta a que, antes o después, el acuerdo se acabará cerrando. Están en plena negociación", indicó el medio español.

Y es que para el Madrid todo pasa porque necesita ingresar dinero a sus arcas y también cuenta que en el mar de rumores de los últimos meses, al parecer lo único serio y firme por el mediocampista de 29 años sería lo de los 'Toffes'. Además hay que tener en cuenta que Zinedine Zidane no quiere ni ver a James Rodríguez y desde hace un buen tiempo lo borró totalmente.

Publicidad

El colombiano Andrés Ibargüen, entre el alta por una lesión y el coronavirus en México

"Si todo va como está previsto, James Rodríguez tiene un acuerdo cerrado con el Everton y se iría a Inglaterra. El arreglo final es entre los equipos", se agregó en la misma nota.

En medio de todo esto, James también dio algunas pistas con un posteo en sus redes sociales en el que escribió en inglés que estaba listo, seguramente para asumir nuevos retos en su carrera profesional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO