Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y Everton, centro de atención este domingo en la Premier League

El mediocampista colombiano espera con ansias poder debutar con su nuevo equipo y empezar a tener la regularidad que perdió en el Real Madrid.

James Everton
Imagen de presentación de James Rodriguez en el Everton de Inglaterra.
Página oficial: Everton.

James Rodríguez podría debutar oficialmente este domingo con el Everton, en el duelo frente al Tottenham, a las 10:30 a.m. (hora colombiana), válido por la primera fecha de la Premier League.

El colombiano fue presentado con bombos y platillos el pasado lunes en el equipo de Liverpool y esta semana completó algunos entrenamientos bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

El experimentado entrenador italiano, que lo conoce y por eso lo pidió como refuerzo, deberá decidir si lo pone desde el arranque o si por el contrario lo deja en el banco y luego le da unos minutos para que haga su estreno.

¿Es James Rodríguez el mejor refuerzo de Everton? José Mourinho dio la respuesta

Su condición física no sería problema pues James venía entrenando con el Real Madrid, y antes de unirse al equipo inglés realizó algunos trabajos personalizados, mientras definía su futuro.

Juegue o no juegue, su presencia centra la atención en Inglaterra pues llegó como uno de los grandes fichajes en este mercado de pases, debido a su rico palmarés en el fútbol europeo.

Publicidad

Además, es la principal cara del ambicioso proyecto de los ‘blues’, que durante mucho tiempo han estado bajo la sombra de su eterno rival, Liverpool, y ahora quieren volver a ser protagonistas en la liga inglesa.

¡Cómo le luce! Luis Fernando Muriel le presumió a Alejandro Gómez la capitanía del Atalanta

Yerry Mina, bajo la lupa

Sin embargo, James no será el único colombiano del que estén pendientes el domingo, pues su compatriota, Yerry Mina, también estará bajo la lupa, luego de una temporada marcada por las lesiones.

Este nuevo arranque (esta será la tercera temporada para el defensor) significa mucho para Mina, pues debe empezar a demostrar que puede mantener una mayor regularidad y que le puede aportar al equipo tanto en la defensa, como en ataque.

Del otro lado está el Tottenham, de José Mourinho, que tiene entre sus filas a Dávinson Sánchez, afianzado en la zaga de los ‘spurs’, y que querrá empezar la Premier con pie derecho.

Publicidad

¡James Rodríguez, a cantar! El colombiano pasó por el ritual de bautizo en el Everton

Dávinson no pudo estar en los partidos de preparación del Tottenham, debido a que estuvo en España de vacaciones y de regreso debió guardar una cuarentena, pero es una pieza fija de Mourinho.

Así, la mesa está servida para ver un gran partido en el que los colombianos pueden ser grandes protagonistas con sus equipos, en el arranque de la Premier League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO