Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y Everton: el club inglés tiene confianza en cerrar el trato con Real Madrid

Según informaciones de la agencia de noticias EFE, el volante colombiano fue el gran ausente en el primer entrenamiento de este lunes en el equipo blanco.

James Rodriguez Carlo Ancelotti 310820 Getty Images E.jpg
James Rodríguez y Carlo Ancelotti, entrenador de Everton; viejos amigos del fútbol. Getty Images.

Desde la semana pasada se dieron los primeros pasos para lograr llevar a buen puerto la negociación entre Everton y Real Madrid por el colombiano James Rodríguez , quien desde el pasado mes de junio reconoció en varias entrevistas, una de ellas en exclusiva con GolCaracol.com, que tenía la decisión tomada de marcharse del club blanco.

Y todo parece indicar, según medios de prensa en España e Inglaterra, que se vienen horas definitivas para intentar sellar la operación entre los 'Toffees' y el Madrid por el volante colombiano.

El proyecto Real Madrid 2020/21 arrancó sin James Rodríguez, quien negocia su salida

Este lunes, el periodista italiano Nicola Schira, especialista en información de transferencias en Europa, aseguró que James Rodríguez y Everton acordaron un contrato por 4 años. Ahora están en los últimos detalles para finalizar el trato. Los ingleses esperan y confían en cerrar la transferencia con prontitud, escribió en su cuenta de Twitter.

Después de finalizar sus días de vacaciones en España, desde hace un par de días James apareció en Portugal, tal y como lo ha publicado en su cuenta de Instagram. Primero, apareció en sus sesiones diarias de gimnasio y luego, el domingo, se hizo presente en un complejo deportivo en el que se vio divirtiéndose con el balón, junto a algunos amigos.

Neymar, sin rodeos: “Me quedo en el PSG con la ambición de llegar a la final de Champions y ganarla”

Publicidad

Cabe señalar que el mismo Schira aseguró que los directivos del Everton tienen conversaciones directas con Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, en pro de conseguir el sí para la transferencia de James Rodríguez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO