Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y Everton: el colombiano ya estaría en la sede de los 'Toffes'

Este viernes se mantiene el misterio y la expectativa por el anuncio de la contratación del colombiano por parte del club de Inglaterra.

322001_jamesrodriguez.jpg
James Rodríguez, jugador de Real Madrid. GETTY IMAGES

Solamente por la filtraciones de prensa y por algunas publicaciones en las redes sociales, se tienen pistas de los últimos movimientos del volante colombiano James Rodríguez, quien se encuentra a un paso de convertirse en nuevo jugador de Everton, de Inglaterra.

El volante de creación ya estaría en la sede de los 'Toffes', con el fin de continuar cumpliendo una a una las formalidades y los requisitos previos a la firma de su contrato con el club de la Premier League, que será por tres años y que se dará luego de las negociaciones con el Real Madrid.

Juan José Narváez, nuevo jugador del Real Zaragoza: "Espero ganarme a pulso un lugar en el once"

Antes, el jueves, James Rodríguez también fue visto junto a personal médico del Everton, sin que se dieran mayores detalles de alguna fuente oficial.

A lo largo de la presente semana el arribo del futbolista de 29 años es tema en Colombia, Inglaterra y España. De hecho, desde el miércoles 'Noticias Caracol' y Gol Caracol adelantaron que James ya era nuevo jugador del Everton.

"James Rodríguez hace todo al revés, se va del Bayern a ser suplente en Madrid y termina en Everton"

Publicidad

A la par, el equipo que dirige Carlo Ancelotti también tiene lista la contratación del brasileño Allan, procedente de Nápoles y a quien medios de Inglaterra captaron en las últimas horas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO