Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y Everton: el colombiano ya estaría en la sede de los 'Toffes'

Este viernes se mantiene el misterio y la expectativa por el anuncio de la contratación del colombiano por parte del club de Inglaterra.

322001_jamesrodriguez.jpg
James Rodríguez, jugador de Real Madrid. GETTY IMAGES

Solamente por la filtraciones de prensa y por algunas publicaciones en las redes sociales, se tienen pistas de los últimos movimientos del volante colombiano James Rodríguez, quien se encuentra a un paso de convertirse en nuevo jugador de Everton, de Inglaterra.

El volante de creación ya estaría en la sede de los 'Toffes', con el fin de continuar cumpliendo una a una las formalidades y los requisitos previos a la firma de su contrato con el club de la Premier League, que será por tres años y que se dará luego de las negociaciones con el Real Madrid.

Juan José Narváez, nuevo jugador del Real Zaragoza: "Espero ganarme a pulso un lugar en el once"

Antes, el jueves, James Rodríguez también fue visto junto a personal médico del Everton, sin que se dieran mayores detalles de alguna fuente oficial.

A lo largo de la presente semana el arribo del futbolista de 29 años es tema en Colombia, Inglaterra y España. De hecho, desde el miércoles 'Noticias Caracol' y Gol Caracol adelantaron que James ya era nuevo jugador del Everton.

"James Rodríguez hace todo al revés, se va del Bayern a ser suplente en Madrid y termina en Everton"

Publicidad

A la par, el equipo que dirige Carlo Ancelotti también tiene lista la contratación del brasileño Allan, procedente de Nápoles y a quien medios de Inglaterra captaron en las últimas horas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO