Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y Everton: sale a la luz la posibilidad del reencuentro con Carlo Ancelotti

Este martes, el diario 'The Thelegraph' de Inglaterra informó sobre el interés de los 'Toffes' en entrar en la puja por el volante colombiano, que no seguirá en el Real Madrid.

James Rodríguez - Foto: AFP
James Rodríguez, jugador colombiano del Real Madrid - Foto: AFP
AFP

El volante colombiano James Rodríguez surgió en las últimas horas de este martes como posibilidad de refuerzo para ir al Everton, de la Premier League de Inglaterra. Dicha versión fue dada a conocer y publicada en 'The Thelegraph'.

Es bien sabido que Rodríguez Rubio es uno de los futbolistas del Real Madrid a los que se les busca salida para la próxima temporada, con el fin de encontrar recursos que entren a las finanzas del club español y después de que se deteriorara hasta su punto máximo la relación con Zinedine Zidane.

Lionel Messi también es criticado en España por su intención de irse de Barcelona

"James está ansioso por reencontrarse con Carlo Ancelotti, con quien jugó en el Real Madrid y también cedido en el Bayern de Múnich", indicó el citado medio inglés.

Ronaldinho, en la tierra de la samba tras seis meses detenido en Paraguay

Publicidad

Cabe indicar que Ancelotti fue el entrenador que mejor provecho sacó del volante de la Selección Colombia en 2014, y después del Mundial de Brasil, con la camiseta de los 'merengues'. Incluso desde territorio inglés se asegura que el propio técnico italiano se habría puesto al frente de los acercamientos con el futbolista.

América ya tendría listo el reemplazo del goleador Michael Rangel

James Rodríguez se encontraba en las últimas semanas gozando de sus días de vacaciones en territorio español junto a su familia y amigos y ahora se vienen días clave para definir su futuro deportivo.

Atlético de Madrid, Manchester United y Arsenal, entre otros, han sido los equipos para los que ha sonado el colombiano. Sin embargo, desde España se asegura que no hay una oferta formal por él, en las oficinas del Real Madrid.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO