Noviembre 18, 2019

James Rodríguez y Falcao García, en la mira para ser los líderes del Inter Miami, en la MLS

James Rodríguez y Falcao - Fotos: AFP

https://polly.gol.caracoltv.com/215557_gol_caracol.863b36b5-ade1-4f33-a5d2-8c2ea6d3e4fa.mp3

Los dos futbolistas colombianos estarían en los planes de David Beckham, quien es el dueño del equipo estadounidense, que debutará en 2020 en la MLS.

Inter Miami está a punto de comenzar su historia en la MLS. Por esa razón, en ‘carpeta’ el equipo estadounidense tiene a jugadores como James Rodríguez y Falcao García.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según el medio ‘AS’, de España, “a través de Beckham intentarán traer a un jugador que esté en Europa. Los nombres que suenan con fuerza son los de James Rodríguez, Wayne Rooney y Radamel Falcao García. Aunque estos dos últimos ya no están en el mejor momento de su carrera...”.

Con el futuro indefinido del mediocampista colombiano, quien no atraviesa por su mejor momento en el Real Madrid, a lo que se le suma la actual lesión en la rodilla izquierda, el Inter Miami sería una de las opciones para el volante.

Además, David Beckham, dueño del club estadounidense, que debutará en 2020 en la MLS, tiene en la mira a técnicos prestigiosos como “David Moyes, Thierry Henry, Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso, algunos de los nombres que han sonado para el banquillo”.

Miguel Ángel Borja: “Si en Palmeiras piensan que tengo que irme, lo haré sin ningún problema”

 
X
Publicidad