Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y Gareth Bale, entre rumores de prensa y cero propuestas oficiales

Los dos jugadores están condenados a salir del Real Madrid y aunque mucho se habla en medios sobre sus posibilidades para seguir su carrera; aún no hay un pedido formal por el colombiano y el galés.

James Rodríguez, jugador del Real Madrid - Foto: Getty Images
James Rodríguez, jugador colombiano en el Real Madrid - Foto: Getty Images
Getty Images

Por James Rodriguez la última semana se ha mencionado que Lazio, de Italia, y Galatasaray, de Turquía, estarían interesados en sus servicios para la próxima temporada. De Gareth Bale se indicó que José Mourinho lo quiere llevar al Tottenham, de Inglaterra. Sin embargo, esos temas no han pasado de ser publicaciones de prensa y nada oficial sobre la mesa y en las oficinas del Real Madrid.

El valor que le dan a Jhon Córdoba en el Colonia de Alemania

Y así lo consignó este viernes, una nota del diario español 'Marca'. "A hoy no han llegado propuestas formales por ninguno de los futbolistas, que suponen un coste anual de unos 50 millones de euros brutos por temporada para las arcas del Real Madrid", se leyó en la nota.

"La salida de Bale y James es la prioridad número uno para el Madrid, que busca aligerar gastos en un escenario marcado por la ausencia de público en las gradas del Bernabéu", prosiguió el medio español, que hace hincapié en la crisis económica derivada de la irrupción de la pandemia del coronavirus.

Miguel Russo ya habla de la llegada de Edwin Cardona a Boca Juniors

Ahora se tiene la expectativa de que más allás de lo que se publique en la prensa, los empresarios del colombiano y el galés aparezcan con propuestas concretas. En ese sentido, Rodríguez Rubio ha manifestado en varias oportunidades que se quiere marchar; mientras que Bale se encuentra mucho más resistente ante esa opción.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO