Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, una amistad de vieja data

El mediocampista de River Plate publicó una foto antigua con su compañero de Selección Colombia el domingo pasado, a propósito del cumpleaños 29 del jugador del Real Madrid.

JamesRodriguez y JuanQuintero
Juan Fernando Quintero y James Rodríguez, con la Selección Colombia.
Getty Images.

El mediocampista de River Plate Juan Fernando Quintero publicó una foto muy nostálgica con James Rodríguez el domingo pasado, donde le escribió un mensaje por su cumpleaños número 29.

Todo normal hasta ahí, si no fuera que la imagen que publicó 'JuanFer' en su Instagram traen consigo una historia particular que vale la pena traer al presente.

Eden Hazard y su llegada a la sede del Real Madrid, en su lujoso Lamborghini Aventador

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, en el Pony Fútbol.
James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, en el Pony Fútbol.
Instagram - @juanferquinterop.

El 'Diario Olé' recuperó esta foto que publicó Quintero en su 'Instagram Stories' el pasado 12 de julio, donde le escribió "Feliz cumpleaños, hermano", forma de saludar al mediocampista del Real Madrid en su onomástico.

La foto fue tomada en el año 2005, cuando Juan Fernando Quintero fue elegido como el mejor jugador de esa temporada del Pony Fútbol y la organización del torneo los junto a él y a James Rodríguez, mejor futbolista de la temporada pasada, para una foto característica de los dos.

Publicidad

La Equidad confirmó cuatro casos de coronavirus: los positivos son todos asintomáticos

Desde entonces el vínculo entre las dos figuras de la Selección Colombia se ha fortalecido y mantenido, teniendo en cuenta también que ambos debutaron como profesionales en el Envigado F.C.

Ambos jugadores tienen un futuro incierto pues a ambos les llegan ofertas para salir de sus actuales clubes. 'JuanFer' si bien es tenido en cuenta por el técnico Marcelo Gallardo, hay ciertos rumores que lo alejan de River Plate para el fútbol de Asia, por una buena oferta económica.

Por su parte James Rodríguez no cuenta con el respaldo de Zinedine Zidane en el Real Madrid y sería la Premier League el próximo destino del volante cucuteño.

Falcao García, en el once ideal de un excompañero del AS Mónaco, de Francia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO