Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y la felicidad a medias: marcó en empate de Everton y llegó a 100 goles en Europa

El colombiano volvió a ser importante para el equipo de Carlo Ancelotti, que este lunes igualó 1-1 con Crystal Palace y se aleja de los primeros puestos.

James Rodríguez
James Rodríguez celebra su gol frente al Crystal Palace - Foto: AFP
JON SUPER/AFP

James Rodríguez tuvo este lunes un feliz regreso con el Everton , pese al igualdad 1-1 de los 'blues' frente al Crystal Palace , en juego correspondiente a la fecha 30 de la Premier League .

El colombiano adelantó al Everton, en el minuto 56, pero sobre el final Michy Batshuayi le dio la igualdad definitiva al Palace, en el Goodison Park.

James, que estuvo 45 días por fuera de las canchas debido a problemas físicos, saltó a la cancha como titular y volvió a darle ese toque de calidad a la zona media.

James Rodríguez aumenta sus números en el fútbol europeo: la cifra de goles a la que llegó

El mediocampista no tuvo mucho contacto con la pelota en los primeros minutos del partido, pero con el paso de los minutos fue entrando más al juego, triangulando y otra vez siendo clave en los balones parados.

En esos primeros 45 minutos probó en dos ocasiones al arco, pero sus remates salieron desviados, y le puso varios centros a Richarlison, que el brasileño conectó de cabeza.

Publicidad

Yerry Mina se antojó de la pizza y le aparecen nuevos pretendientes desde la Serie A

Pero fue en la etapa complementaria donde mejor se vio al cucuteño, y también su equipo. El '10' de Colombia se acercó más al área rival y en el minuto 56 abrió el marcador para los de Liverpool.

El futbolista, de 29 años, llegó de atrás y sacó un remate de pierna derecha que se metió por el palo izquierdo del arquero del Palace, que nada pudo hacer.

Ese tanto, además, es el número 100 de su carrera en Europa, en donde ha pasado por Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y ahora Everton.

¡Qué regreso! James Rodríguez adelanta a Everton sobre Crystal Palace

En el 78’, Carlo Ancelotti sacó a James de la cancha y le dio paso a Jean-Philippe Gbamin.

Publicidad

Desafortunadamente para Everton, Michy Batshuayi aprovechó una desatención de la defensa de los ‘blues’ y le dio el 1-1 final al Crystal Palace, que no se la puso nada fácil a los de Carlo Ancelotti.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial