Julio 11, 2019

James Rodríguez y la 'figurita' que hizo de él un artista en la ciudad de Nápoles

El fútbol y la posible llegada de James Rodríguez a Nápoles dio hasta para la elaboración de una pequeña figura.

Mientras que se espera que avance la negociación que lleve al astro colombiano al equipo del sur de Italia, se dio una curiosa situación en las últimas horas gracias a un artista.

“Buenas noches, James Rodríguez listo en la cuna Di Virgilio, ahora estamos esperando la firma”. Ese fue el mensaje de @divirgilioarte1830 en su cuenta de Instagram, mientras muestra la figura del número '10' de la Selección Colombia y que se encuentra en negociaciones para ser nuevo fichaje del club napolitano, de cara a la temporada 2019/2020.

Dicha publicación despertó varios comentarios, ya que también aparecen Aurelio Di Laurentis, presidente del club, y el técnico Carlo Ancelotti.

Cabe señalar que en las últimas horas Di Laurentis afirmó que James quiere llegar al club, pero que Real Madrid pide mucha plata. A eso hay que añadirle que Atlético de Madrid también acrecentó su interés en el colombiano.

Cabe señalar que no es la primera vez que el artista elabora figuritas con jugadores del Nápoles, ya que antes lo hizo con Kostas Manolas.