Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y la implacable calificación de la prensa inglesa: 5 puntos, tras derrota de Everton

El volante colombiano jugó los 90 minutos este sábado, en la caída de los de Carlo Ancelotti en la cancha de Goodinso Park. Así lo vieron.

Everton v Leeds United - Premier League
James Rodríguez, jugador colombiano del Everton.
Pool/Getty Images

Solamente el arquero Pickford y el volante de marca Allan se salvaron, en cuanto a las calificaciones se refieren, en el uno a uno del Everton, que cayó 0-1 con Leeds United, con James Rodríguez en la cancha durante todo el compromiso. Así se observó en la nota publicada hace pocos minutos por parte del 'Liverpool Echo'.

Tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra

El guardameta inglés y el jugador brasileño se llevaron 7 puntos, mientras que James solamente sacó 5 y terminó rajado en la derrota del equipo que orienta Carlo Ancelotti.

"No se encontró lo suficiente en el área rival. Tenía la capacidad de ayudar a vulnerar al Leeds, pero no pudo", se leyó inicialmente en la nota de dicho medio.

El VAR dejó a James con las ganas de celebrar hoy con Everton

"James tuvo un final peligroso y en el primer tiempo lo pillaron en fuera de lugar, cuando marcó gol", se agregó en el mismo análisis.

Publicidad

Ahora, tanto James Rodríguez como sus compañeros de Everton se deben preparar para mejorar su imagen y pensar en lo que será el próximo partido contra Burnley, el sábado 5 de diciembre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO