Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y la libertad que le da Carlo Ancelotti para que se sienta cómodo en Everton

Este viernes, en la previa del partido frente a Leeds United, el entrenador del Everton se refirió a las funciones en la cancha del astro colombiano.

James Rodriguez
James Rodríguez saluda a su técnico Carlo Ancelotti luego de salir sustituido.
Getty Images

Este sábado se viene una nueva salida del Everton, de Carlo Ancelotti, en la Premier League de Inglaterra, al recibir en el Goodison Park la visita del Leeds United, de Marcelo Bielsa. Y seguramente, con la alineación del colombiano James Rodríguez comandando la zona media y de generación de juego ofensivo.

Hace pocos minutos, Ancelotti atendió la rueda de prensa se refirió a la posición y las funciones en las que viene usando a Rodríguez Rubio. "Cuando tenemos la posesión del balón, James no necesita una posición específica", comentó el italiano.

Diego Maradona murió y ahora se viene la lucha por su herencia

El entrenador del Everton agregó que al '10' de la Selección Colombia le da libertades "la posición que tiene que cubrir es más defensiva, centro-derecha. Usualmente, James va a encontrar el espacio donde prefiere jugar. Algunas veces, él es fuertemente marcado, por lo que trata de moverse para encontrar más espacios".

Tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra

De esa manera se trata de zanjar la polémica y los comentarios tanto en la prensa, como de exfutbolistas que han puesto la lupa sobre la supuesta poca colaboración que presta al equipo James a la hora de marcar y tapar el juego de los equipos rivales.

Publicidad

Everton es sexto en la tabla de posiciones de Inglaterra, con 16 puntos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO