Marzo 17, 2019

James Rodríguez y la lluvia de elogios en Alemania: "Actuación prodigiosa" y "juego de gala"

James Rodríguez logró su primer triplete con Bayern Múnich. Foto: AFP

El volante colombiano marcó tres goles en la victoria 6-0 de Bayern Múnich sobre Mainz de este domingo y los medios alemanes han destacado en forma especial su desempeño.

James Rodríguez se fue de triplete, anotó goles de distintas facturas, estuvo derecho y redondeó su actuación más sobresaliente este domingo, en el triunfo 6-0 frente a Mainz, en la fecha 26 de la Liga de Alemania.

Y con el pasar de las horas, el futbolista colombiano ha sido centro de atención y ha recogido elogios a diestra y siniestra.

Vea acá: Diez partidos en los que James Rodríguez sorprendió al mundo: la figura del Bayern Múnich

"James se lució con una actuación prodigiosa", inició el portal oficial de la Bundesliga un escrito en el que el protagonistas principal fue el número '11' de Bayern. 

"Fue su gran noche goleadora y se desquitó del mal sabor de boca dejado por la eliminación ante el Liverpool en los octavos de final de la Champions", agregó el sitio web.

Mientras tanto, 'Sport Bild' tituló: "James, de gala. Bayern fue liderado por el goleador colombiano. Este domingo convirtió el primer paquete de tres goles en la Bundesliga. Así resultó como el más aclamado de su equipo".

James Rodríguez completó 7 anotaciones en la presente temporada y tras esa excelente presentación, ahora es esperado en la Selección Colombia, que se enfrentará con Japón y Corea del Sur, el 22 y 26 de marzo próximos, en el debut del técnico Carlos Queiroz.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados