Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y la noticia de última hora para la visita de Everton a Newcastle

Carlo Ancelotti habló este viernes del volante colombiano, que viene arrastrando supuestamente un problema en sus testículos.

James Rodríguez
James Rodríguez en un partido con el Everton - Foto: Getty Images
Catherine Ivill/Getty Images

"James Rodríguez no estará disponible. Tuvo un pequeño problema, así que necesita descansar para este juego. Estará disponible para el siguiente partido", dijo este viernes Carlo Ancelotti , entrenador de Everton , sobre el estado de salud del volante colombiano, que se ha convertido en una de las figuras de la Premier League de Inglaterra.

Salomé, la hija de James, encanta con su disfraz de princesa en redes

El italiano no dio pistas, ni mayores detalles sobre el jugador de la Selección Colombia, tal y como es costumbre entre los clubes ingleses.

Kendra Lust, la actriz porno que anda atenta de James Rodríguez: mensaje por su última lesión

Cabe recordar que el futbolista colombiano tuvo un choque con Virgil van Dijk , en el clásico contra Liverpool de hace ya 15 días y desde ese momento arrastra molestias.

Vea acá las noticias deportivas del día: ciclismo, béisbol, tenis y mucho más

Publicidad

De hecho, en Inglaterra afirman que su lesión sería en un testículo, por lo que no estuvo en óptimas condiciones en el duelo con el Southampton y para el partido de este domingo contra el Newcastle, Carlo Ancelotti no podrá contar con él.

Y es que en ese último partido, James Rodríguez terminó mostrando claras señales de dolor, y de hecho solo pudo caminar en la cancha, en los últimos minutos, en la derrota 2-0.

Stefan Medina ya hace trabajos en la cancha con Monterrey: atentos en la Selección Colombia

Así las cosas, el Everton tendrá que ganar contra un rival difícil en la Premier League , el Newcastle , en busca de volver a la senda del triunfo, pero lo hará sin su máximo estrella, James Rodríguez.

El duelo entre los ‘toffees’ y las ‘urracas’ están programado para este domingo, a las 9:00 a.m., en el estadio St. James’ Park.

Publicidad

Información en desarrollo...

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO