Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y la noticia de última hora que entregó en sus redes sociales: ¡acá, Everton!

El jugador colombiano genera expectativas con una posible reaparición en el fútbol de Inglaterra, en el que ha hecho una aceptable campaña.

James Rodríguez
James Rodriguez en calentamiento con el Everton - Foto: AFP
MOLLY DARLINGTON

"Acá estamos otra vez": esto escribió James Rodríguez este jueves, en su cuenta de Instagram, y además de esas cortas palabras, también publicó tres fotos ya en un entrenamiento con Everton, de la Premier League de Inglaterra.

Tanto el jugador colombiano, como el entrenador Carlo Ancelotti, habían indicado que después de completar la recuperación de una lesión, que aún es un misterio, el volante estaría apto para volver el próximo 5 de abril, cuando los azules de Liverpool se medirán con Crystal Palace.

Nacional y la buena racha de resultados que no tenía desde 2018

Desde finales del mes de febrero, James no juega en el fútbol inglés y se tiene la expectativa de que su aporte sea fundamental para su club en el remate del torneo. Cabe señalar que en este tiempo ha recibido críticas de parte de un sector de la prensa.

Espectacular experiencia de Falcao García y sus hijos en un safari

En la actualidad, Everton ocupa la octava posición con 46 puntos y deberá seguir en la lucha por entrar a los puestos de Europa.

Publicidad

Esteban Chaves volvió a sonreír con tremenda victoria en la etapa reina de la Vuelta a Cataluña

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO