Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y la renovación de su contrato con Everton: Ancelotti dio algunas puntadas

Aunque el tema de la rueda de prensa tenía que ver con el juego del sábado con Aston Villa, al DT le indagaron por otros asuntos.

James Rodríguez y Carlo Ancelotti
James Rodríguez y Carlo Ancelotti - Foto: Everton Oficial
Everton Oficial

Durante la semana que termina, uno de los temas noticiosos que salieron en la prensa de la ciudad de Liverpool tuvo que ver con la intención en Everton de comenzar a trabajar en la renovación del contrato de James Rodríguez , quien inicialmente estará hasta junio de 2022 allí. Sin embargo, en el club quieren buscar una extensión del vínculo con el colombiano.

¡Voló 'El Cóndor'! Nairo Quintana ganó la etapa 1 de la Vuelta a Asturias

Y con ese panorama, en el contacto con la prensa del técnico Carlo Ancelotti salió sobre la mesa un interrogante al respecto.

Ahí, el entrenador italiano hizo claridad y confirmó que en los días que vienen seguramente van a empezar los acercamientos entre los directivos y el volante nacido en Cúcuta.

Más allá de algunas lesiones que lo han alejado de las canchas en diferentes momentos de la temporada, James ha entregado un rendimiento relevante y a mediano plazo sería piedra angular del proyecto en Everton.

Tulio Gómez, dueño de América: "Osorio que se venga, que coja un avión y lo espero el lunes acá"

Publicidad

"Su contrato es bastante claro, tiene dos años más con una opción de un año más. Creo que no necesitamos hablar de esto ahora, en los próximos meses, podemos", afirmó de entrada Carlo Ancelotti.

Aunque luego, el técnico de los 'toffees' se comprometió un poco más y señaló que "nuestro director Marcel Brands está involucrado en esto y va a hablar directamente con los jugadores en las próximas semanas".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial