Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y la Superliga de Europa: “No estoy de acuerdo con que hagan ese torneo”

El futbolista colombiano opinó este martes del polémico certamen, que fue anunciado por el Real Madrid y tiene revolucionado a Europa.

Manchester United v Everton - Premier League
James Rodríguez, jugador colombiano de Everton. Getty Images
Michael Regan/Getty Images

James Rodríguez compartió la postura de su actual club, el Everton, y también está en desacuerdo con la Superliga de Europa, un proyecto que salió a la luz pública en las últimas horas y que tiene revolucionada a la opinión pública.

Chelsea se 'bajó del bus': desde Inglaterra, aseguran que no jugarían la Superliga de Europa

Este martes, a través de ‘Twitch’, el volante colombiano opinó del tema y expresó lo que siente tras el anuncio que se realizó el domingo.

“No sé porqué lo estarán haciendo estos clubes grandes en jugar esa Superliga, tampoco porqué se están queriendo ir del todo, de UEFA, FIFA, algunas razones habrán, el mundo del fútbol tiene que saberlas, pero no estoy de acuerdo con que esos equipos hagan un torneo diferente, es mi pensamiento”, afirmó de entrada.

Seguido a eso, James dijo que “yo veo que unos dicen que la UEFA hace las cosas mal, está bien que por la situación del COVID-19 hay algunos clubes que la han pasado mal, si los clubes grandes la han pasado mal, imagínate los que no tienen mucho dinero, han sufrido mucho. Hacen un torneo solo ellos, pierde el picante el fútbol, ya se está perdiendo sin gente, yo llego a un partido y no hay gente y siento que es un entrenamiento, está bien, yo entiendo lo del coronavirus, eso sí es comprensible, pero ya que varios clubes hagan un torneo solos, no entra en mi cabeza”.

Manchester City se ‘echó para atrás’: según medios ingleses renunciará a la Superliga de Europa

Publicidad

Por último, afirmó que en su caso, con el Everton, le gustaría jugar la Champions League e intentar ganarle a los mejores, que eso es lo que motiva.

“Digamos pasa un club como en el que yo estoy y en octavos nos toque Real Madrid o Juventus, es un sueño para un club como Everton ganarle al Real Madrid y ya no va a pasar, el fútbol pierde ese picante, como dije, pero bueno, esa es mi opinión”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial