Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y la visión de la prensa inglesa: "Calidad y pases asombrosos"

Este lunes aún se leyeron ecos y reacciones positivas tras el debut del colombiano con Everton, en Premier League.

James Rodríguez, futbolista Everton
James Rodriguez disputa la pelota ante la presión de Dele Alli
Getty Images

Everton dio un gran golpe de opinión después de su primera presentación en la temporada 2020/2021 en la Premier League de Inglaterra, después de haber superado 0-1 a Tottenham y basado en un estilo de juego que tuvo como cerebro a James Rodríguez.

Pese al paso de las horas, aún se siguen leyendo comentarios y opiniones positivas sobre el desempeño del volante colombiano en su debut oficial con la camiseta de los 'Toffees', con tan solo unos pocos días de entrenamiento y acople con sus nuevos compañeros y bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti.

Así les fue a los hombres de Selección Colombia el fin de semana: James Rodríguez y Falcao, figuras

"Si se trataba de un jugador que aún no estaba completamente en forma, entonces los hinchas del Everton tienen un futuro emocionante que esperar con la nueva llegada de un futbolista de renombre como James", se leyó de entrada en una nota de este lunes en el diario 'Liverpool Echo'.

De ahí para adelante, en el escrito se usaron calificativos para describir lo visto en la cancha de parte del dueño de la camiseta número '10' de la Selección Colombia.

"Rodríguez hizo pases clave y asombrosos, más que nadie en el campo. Su control del balón fue habitualmente sublime. Tuvo visión y sus pases cruzados sirvieron para darle claridad al fútbol de Everton", se agregó en otro de los párrafos.

Publicidad

También fue común destacar en el equipo de Ancelotti, junto a James Rodríguez, a los otros debutantes Abdoulaye Doucoure y Allan, quienes hicieron un interesante trabajo de marca, quite y empuje desde la zona media.

"El colombiano se las arregló para convertirse en un verdadero punto de referencia para su equipo, un jugador por el que tenía que pasar el balón para encontrar el éxito en ofensiva. Buscó a Richarlison en el flanco opuesto y también intentó de media distancia con la zurda", destacó el mismo medio.

James Rodríguez tuvo una primera presentación con Everton digna de elogio e incluso se preguntan qué todo podría ser mejor, para cuando encuentre su forma ideal en lo físico y con mayor ritmo de juego.

Álvaro González le respondió a Neymar: "No existe lugar para el racismo, hay que aprender a perder"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO