Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y las opciones que aparecerían en Inglaterra, Portugal e Italia

En el programa 'El Chiringuito', de España, se refirieron en la noche de este martes a las ofertas que tendría en volante colombiano del Real Madrid.

James Rodríguez jugador de Real Madrid
James Rodríguez, volante colombiano del Real Madrid. Getty Images

Desde ahora y en las próximas semanas se tendrá a diario la presencia de James Rodríguez en los espacios de radio, prensa y televisión española, teniendo en cuenta que se deberá definir su futuro lejos del Real Madrid.

Con ese panorama, este martes en el espacio 'El Chiringuito' se le dedicaron unos minutos a las averiguaciones hechas por el equipo de periodistas y se habló de posibilidades para el volante colombiano en Portugal, Italia e Inglaterra.

Atlético de Madrid también puso una oferta sobre la mesa por Duván Zapata

Benfica, Inter, Milan y Manchester United serían los clubes interesados en James Rodríguez, según revelaron. A eso hay que sumarle que Atlético de Madrid estaría a la expectativa de los que pueda pasar.

Los panelistas del medio español hicieron hincapié en que un club como Benfica no estaría en capacidad de pagar el salario del colombiano, pese a las buenas relaciones del agente Jorge Mendes con sus directivos.

Publicidad

La prensa española, durante el fin de semana, se refirió igualmente a la intención del United de ofertar una cifra importante por James, a quien terminó borrando e ignorando el técnico Zinedine Zidane en el Madrid, en donde tiene contrato hasta junio de 2021.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO