Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y las últimas noticias de su puesta a punto con Everton: así son sus entrenamientos

El futbolista colombiano ya está recuperado de sus dolencias, pero está trabajando en solitario para estar en plenitud de condiciones.

James Rodríguez
James Rodríguez - Foto: Everton Oficial
Everton Oficial

James Rodríguez ya le puso fecha a su regreso y será el próximo 5 de abril cuando el Everton se mida al Crystal Palace, por lo que anda ‘camellando’ duro y poniéndose a punto.

James Rodríguez: "Acá en Inglaterra es un fútbol mucho más físico, ves faltas todo el tiempo"

Este domingo, en ‘Liverpool Echo’ informaron sobre los trabajos que tienen haciendo al futbolista colombiano, para que esté listo para volver a la titular del cuadro ‘toffees’.

“James Rodríguez continúa entrenando solo en Finch Farm mientras regresa a la aptitud física. Disfrutó de un pequeño juego de keepy-ups con un entrenador del Everton, ¡que era tan bueno como James! - antes de someterse a un ejercicio ligero”, escribió el medio inglés.

La hermandad que une a James Rodríguez y a Yerry Mina: “Quiere aprender y es muy curioso”

Además, el talentoso jugador de nuestro país terminó la sesión de trabajo y se reunió con Carlo Ancelotti para “ponerse al día rápidamente”.

Publicidad

Así las cosas, Rodríguez Rubio entrena para estar listo y hacer parte del equipo titular del Everton en la próxima fecha de la Premier League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO