Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y los siete clubes que lo pretenden en Europa, según la prensa

Desde que el mundo se paró a raíz de la pandemia del coronavirus, James Rodríguez no ha dejado de ser noticia.

336140_jareal.jpg
James Rodríguez no seguiría en el Real Madrid - Getty Images

El volante del Real Madrid y de la Selección Colombia no para de sonar como posibilidad de refuerzo para clubes de Inglaterra, Italia y España. Lo claro es que no seguirá en el equipo blanco.

Desde que el mundo se paró a raíz de la pandemia del coronavirus, James Rodríguez no ha dejado de ser noticia. Todo porque al mediocampista ‘cafetero’, según información desde España, le buscan salida para ayudar económicamente en medio la crisis al Real Madrid y esto habría despertado el deseo de muchos clubes.

El primero en alzar la mano fue Wolverhampton, desde Inglaterra, durante la primera semana del pasado mes de marzo. Según aseguró el diario inglés ‘Daily Mail’, estaría dispuesto a pagar 80 millones de euros.

David Ospina y una opción fuera de Europa: Monterrey lo tendría en sus planes

Dicho interés, por parte del club de la Premier League, se refuerza al ver la estrecha relación que tiene este equipo con el portugués Jorge Mendes, representante de James.

"Hay ya varios clubs que suenan para ser el destino del centrocampista. Juventus y Everton son algunos de los equipos que estarían listos para ir por el volante", publicaba por entonces el medio ‘Mundo Deportivo’.

Publicidad

Pero fue el equipo donde milita Yerry Mina, el que al parecer ha picado en punta para hacerse con los servicios del futbolista cucuteño. Todo por un pedido explícito de su entrenador, Carlo Ancelotti, un viejo conocido del ‘10’ de la Selección Colombia.

"De hecho, en Inglaterra aseguran que el club de Liverpool le ofrece a James Rodríguez cuatro años de contrato. Ancelotti es un enamorado del juego del colombiano", informaron los medios británicos.

Sin embargo, en medio de todo esto, en los diferentes rotativos europeos aparecían también, sin mayor profundidad; los nombres de Arsenal, Manchester United y Chelsea, como posibles destinos del colombiano.

Michael Ortega: “Soy una persona polémica, publican más mi vida personal, que mis goles”

Ahora, lo último que se conoció, según la prensa europea, es que James no se quiere mover de España y más específicamente de Madrid. Por eso, volvió a resurgir el Atlético de Madrid. Equipo, que, a principio de la actual temporada, estuvo muy cerca de ficharlo.

“James Rodríguez estaría encantado de recalar en el Atlético, donde Simeone sigue buscando un centrocampista de sus características. El problema del club rojiblanco es que no dispone de recursos económicos para afrontar el fichaje si antes no da salida a un jugador importante”, señaló ‘Mundo Deportivo’.

Publicidad

Lo cierto es que, bajo este panorama, el jugador de la Selección Colombia está cada vez más lejos de un Real Madrid que ve en el ‘cafetero’ una gran opción económica para cuadrar caja en medio de la crisis que el mundo entero afronta debido al coronavirus.  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO