Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y más flores para él: "su clase magistral y su pie izquierdo inmaculado"

En una nota de la página oficial de Everton sobraron elogios para calificar su actuación en el 1-1 frente a Tottenham.

James Rodríguez
James Rodríguez en el partido Everton vs. Tottenham - Foto: AFP
CLIVE BRUNSKILL

A decir verdad, James Rodríguez jugó un buen partido el viernes en la igualdad del Everton a un gol con Tottenham, en la fecha 32 de la Premier League de Inglaterra. Tuvo cerca de cinco acciones que marcaron diferencia, más allá del resultado final del compromiso.

Santos Borré, doblete y goleador en Argentina: "Era fundamental ganar para alcanzar los logros"

Y hace pocos minutos, en el sitio oficial de su equipo realizaron un juicioso análisis sobre su desempeño y al colombiano lo llenaron de elogios.

"Fue otra clase magistral de James. Descubrió la forma en la que un jugador excepcional puede elevar a un Everton tiene un futbolista capaz de dejar estupefactos a los oponentes, con una floritura de un pie izquierdo inmaculado", se destacó con una gran cantidad de adjetivos.

El número '19' de los azules de Liverpool hizo un par de pases de gol, que paró el arquero Lloris, tuvo un cara a cara con el custodio de la portería de los 'Spurs', le hicieron falta para penalti, intentó en el final de media distancia y aguantó la recia marca: así se resumió su desempeño en la cancha de Goodison Park.

Con miras a la Libertadores, Boca daría descanso a Edwin Cardona y Sebastián Villa, frente a Tucumán

Publicidad

El medio oficial del equipo inglés también recurrió a las estadísticas. "Rodríguez Rubio tuvo un máximo de 86 toques y una precisión de pase inigualable del 88.1 por ciento. De 51 pases exitosos, 19 fueron en el tercio de ataque. Suministró siete cruces, cuatro más que cualquier otro jugador".

Además de eso, Carlo Ancelotti, entrenador de Everton, resaltó la calidad del hombre de la Selección Colombia y la prensa le otorgó una calificación de 8 puntos.

Para James Rodríguez lo único que falló fue el resultado final para su club, que no pasó del empate a causa de los propios errores defensivos y al acierto en las intervenciones de Lloris, arquero visitante en Goodison Park.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial