Marzo 13, 2019

James Rodríguez y Mateo Kovacic representarían 100 millones de euros para la caja de Real Madrid

James Rodríguez pasa por un buen momento con Bayern Múnich. AFP

El colombiano y el croata están a préstamo en Bayern Múnich y Chelsea y en el mes de junio el club 'merengue' espera definir su futuro, preferiblemente en venta definitiva.

Zinedine Zidane llegó a la dirección técnica del Real Madrid y desde ya una de sus funciones será la de gestionar la nómina para la temporada 2019/2020.

Y uno de esos apartados que deberá solucionar es el de los siete jugadores que están a préstamo: Lunin, Theo, Borja Mayoral, Odegaard, Raúl de Tomás, Kovacic y James.

Lea acá: Daniela Ospina: "David está feliz en el Nápoles por la continuidad que ha tenido"

Según el diario 'ABC', de esos futbolistas son dos los que le dejarían un buen dinero al Madrid: el colombiano y el croata.

"De todos los cedidos, serán James Rodríguez y Mateo Kovacic quienes sí engorden la caja. El colombiano está tasado en 42 millones de euros y del croata se esperan sacar alrededor de 60 ‘kilos’. Dos ventas muy jugosas para ayudar en la importante inversión que hará el club blanco", indicó el referido medio.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En el caso del número '10' de la Selección Colombia, desde la semana pasada se viene hablando de una muy probable decisión de Bayern Múnich de hacer efectiva la opción de compra que le concedió el poderoso equipo español.

Vea acá: ¡Qué nivel! Colombia jugará un partido preparatorio frente a Brasil, en el mes de septiembre de 2019