Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y nuevo elogio desde Qatar: "Es un jugador especial, es impresionante"

El mediocampista James Rodríguez llegó a Grecia y sus buenas actuaciones en Olympiacos han generado el reconocimiento de sus compañeros, como en este caso.

James Rodríguez, jugador colombiano en Olympiacos
James Rodríguez, jugador colombiano en Olympiacos, tras su gol
Twitter de Olympiacos

Restan horas para que ruede el balón en el Mundial Qatar 2022, con el partido inaugural de los anfitriones contra Ecuador. Las 32 selecciones están listas para dar lo mejor de sí en este campeonato y justamente de un jugador de uno de estos combinados llegó un elogio para James Rodríguez . Se trata de un futbolista surcoreano que no ocultó su fascinación por el talento del ‘cafetero’.

Desde la concentración de Corea del Sur, Hwang In-beom, volante de la nación oriental y del Olympiacos, manifestó su admiración por Rodríguez Rubio luego de ser consultado por medios internacionales sobre el conjunto griego y sus refuerzos.

Publicidad

"Hay muchos jugadores en nuestro equipo, a través de los cuales puedes aprender mucho. Uno de ellos es James Rodríguez. Siento que definitivamente es un futbolista muy especial. Basta con mirar la forma en que controla el balón y pasa, es impresionante", fueron las palabras del compañero de la figura de nuestro país.

Lo anterior da cuenta del impacto que ha tenido la llegada del cucuteño al Olympiacos y es que los números así lo demuestran: ocho partidos, dos goles y dos asistencias. Sin duda, el respaldo del técnico Míchel González ha sido fundamental para que el colombiano haya vuelto a tomar ritmo después de su periplo por la liga de Qatar, cuando vistió los colores del Al Rayyan.

Cabe resaltar que el exjugador del Real Madrid probablemente tenga minutos este sábado con la Selección Colombia en el partido de preparación contra Paraguay, que se jugará a partir de las 8:00 p.m., en el estadio DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Los números de James Rodríguez con la Selección Colombia


El volante ha hecho historia con la ‘tricolor’ con acciones y logros que quedarán la retina de la afición ‘cafetera’. Ser el goleador del Mundial del 2014 y alcanzar en el mismo los cuartos de final, hablan de su trascendencia en el combinado patrio. 25 goles y 27 asistencias en 88 partidos son los registros que acumula Rodríguez Rubio hasta el momento.

Publicidad

¿Por qué Colombia no está en el Mundial Qatar 2022?


La selección de nuestro país no consiguió su tiquete a la cita mundialista luego de una irregular campaña en las eliminatorias sudamericanas. 23 puntos, producto de cinco victorias, ocho empates y cinco derrotas, solo les alcanzó para estar en la sexta casilla, quedando por fuera incluso de la zona que permitía disputar el repechaje.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial