Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y otro pasito más con destino a Olympiakos: acá información de última hora

Se sigue hablando de la inminente contratación por parte del equipo griego de James Rodríguez, quien estaba 'loco' por regresar a Europa.

James Rodríguez
James Rodríguez con la Selección Colombia.
AFP

Con el paso de las horas se siguen entregando informaciones relacionadas con la muy probable llegada de James Rodríguez al Olympiakos griego, que este miércoles surgió como la gran posibilidad para que el volante salga de Al-Rayyan y regrese al fútbol de Europa, tal y como él lo había exteriorizado hace ya varios meses.

Hace pocos minutos, el periodista Fabrizio Romano, especialista en el tema de fichajes, entregó nuevos datos al respecto. "James Rodríguez completó con éxito las pruebas médicas en Grecia, por lo que pronto firmará el contrato como nuevo jugador del Olympiacos", escribió Romano en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Hay que recordar que en una entrevista con el programa 'El Chiringuito' y con el influencer Ibai Llanos, James explicó que los directivos del Al-Rayyan sabían de su decisión de marcharse y que esperaba que pudieran escuchar las propuestas que se tuvieran por él. De hecho, el propio Romano comentó que irá a Grecia en calidad de préstamo y con opción de compra.

En el último tiempo, James Rodríguez solamente ha jugado 25 minutos la semana anterior en el partido de Al-Rayyan frente a Markhiya Sports Club. Así las cosas el primer objetivo en caso de confirmarse su paso a Olympiakos será retomar su forma futbolística y física.

Publicidad

Después de que surgió la noticia, en muchos medios del mundo se ha hecho eco que el hombre de Selección Colombia se reencontrará con el brasileño Marcelo, uno de sus amigos y compañeros entrañables en Real Madrid.

Ahora lo que viene para James Rodríguez es continuar con los temas protocolarios de su contratación y seguramente ser anunciado en las próximas horas. Tanto en Grecia, como en Colombia existe una gran expectativa por confirmar el futuro profesional.

Publicidad

¿Para qué equipos ha sonado James Rodríguez?

En los últimos meses el nombre de James Rodríguez sonó como opción para llegar a clubes como Galatasaray, de Turquía; Botafogo, de Brasil, y él se puso a sonar para irse al Valencia, de España. También extraoficialmente se habló de posibilidades de ir al balompié de la MLS. Sin embargo, en un alto porcentaje estará cerca de firmar con Olympiakos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial