Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y otros jugadores que mostraron su clase mundial tras dejar Real Madrid

El colombiano retomó su nivel en el Everton, de Inglaterra, tras dejar el equipo ‘blanco’, al que llegó en 2014 después de un brillante Mundial Brasil.

James Rodríguez Everton 161020 AFP E.jpg
James Rodríguez en festejo de gol con Everton. AFP.

La segunda etapa de James Rodríguez en el Real Madrid no fue la que esperaba, pues pasó más tiempo en el banquillo que en la cancha. La decisión del colombiano fue marcharse y mal no le ha ido en el Everton , de Inglaterra.

Así, el diario británico ‘The Sun’ recordó tres casos similares a los del futbolista cucuteño, que hoy es figura y protagonista del equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti .

"Jugar para los trece veces campeones de Europa se suele considerar el pináculo de la carrera de un futbolista, sin embargo, el trío ha demostrado que dejar el Bernabéu a veces es para mejor", aseguró el medio.

"El impresionante presente de James Rodríguez llevó a que en Real Madrid se enojaran con Zidane"

Y después puntualizó sobre el caso particular del colombiano: "El Everton parece un equipo transformado con el ex as del Mónaco en su once inicial, con James aportando tres goles y cuatro asistencias en sus primeras seis salidas”.

Y agregó: "Su impresionante estado de forma ha llevado a los jefes del Madrid a enfadarse con Zinedine Zidane por su trato con el jugador. Podría decirse que ha sido el mejor jugador de la Premier League en lo que va de temporada".

Publicidad

La Selección Colombia y el costo de las últimas derrotas: es 15 en el ranking FIFA

Claude Makelele, Arjen Robben, Clarence Seedorf y Wesley Sneijder vivieron una situación parecida a la de James, cuando dejaron las filas del Real Madrid y llegaron a otros equipos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO