Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y otros seis jugadores colombianos que cambiarían de aires

James Rodríguez y otros seis futbolistas colombianos que cambiarían de aires la próxima temporada

291750_James Rodríguez
James Rodríguez, volante colombiano del Bayern Múnich. Foto: AFP
James Rodríguez

En el próximo mercado de pases podrían haber novedades para los nuestros. Acá, cómo está la situación de cada uno.

Resta un poco más de un mes para que se termine el 2018 y ya se empieza a hablar del mercado de pases de los futbolistas colombianos la próxima temporada.

Dos de los casos más importantes son el de James Rodríguez, del Bayern Múnich, y Falcao García, del Mónaco, pero no son los únicos, pues a la lista se suman también Luis Fernando Muriel, Jeison Murillo y Wilmar Barrios, entre otros.

En Golcaracol.com hacemos un repaso de lo último que se ha dicho sobre el futuro de los nuestros y las posibilidades que se manejan para ellos.

Luis Fernando Muriel: después de haber sido desafectado de varias convocatorias del Sevilla, el delantero volvió a entrar en consideración y ha sumado minutos con el equipo andaluz. Sin embargo, hace un par de semanas la prensa española aseguró que no es prioridad para el DT Pablo Machín, por lo que surge de nuevo la posibilidad de que Muriel se marche a otro equipo la próxima temporada. Sporting, de Portugal, es una de las opciones.

Lea también: ¡Puro sabor! Yerry Mina y un divertido saludo con un compañero del Everton

Publicidad

Falcao García: el capitán de la Selección Colombia no continuaría en el Mónaco, de Francia, y se ha dicho que fue ofrecido al Real Madrid. Otras versiones de prensa lo acercan a la MLS, de Estados Unidos. En agosto, la prensa francesa aseguró que el equipo monegasco quería vender al ’Tigre’ al fútbol chino.

Jeison Murillo: según la prensa española, Marcelino, técnico del Valencia, no cuenta con el central colombiano y eso explica que solo haya sido titular en un partido, de 12 que han disputado en la presente Liga. Su salida parece inminente, pero aún no se ha hablado de equipos interesados en él.

Edwin Cardona: el volante dejó de ser una pieza importante en el esquema de Boca Juniors, tanto que se ha quedado por fuera del banco en los últimos encuentros del equipo ‘xeneize’ en Copa Libertadores. Su futuro parece estar lejos de Buenos Aires, pues al parecer Boca no haría uso de la opción de compra por 6 millones de dólares para quedarse con él.

Vea acá: En Italia siguen hablando de la permanencia definitiva de David Ospina en Nápoles

James Rodríguez: según la prensa alemana, Bayern Múnich no tiene interés de hacer uso de la opción de compra de 42 millones de euros por el mediocampista colombiano. Así, Rodríguez Rubio, quien se recupera de una lesión en la rodilla izquierda, deberá regresar al Real Madrid, equipo con el que tiene contrato hasta 2021. Aunque se ha hablado de un interés de la Juventus.

Wilmar Barrios: el mediocampista de Boca Juniors y la Selección Colombia ha tenido una brillante temporada y los grandes de Europa han empezado a preguntar condiciones para contar con sus servicios. Dentro de los equipos que se han mencionado están Real Madrid y Tottenham, de Inglaterra.

Publicidad

Dorlan Pabón: tiene contrato con Monterrey hasta el próximo año, sin embargo, en las últimas semanas han arreciado las críticas en contra del antioqueño. No se descarta que tenga ofertas de otros clubes en México.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO