Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y Steven Alzate, dentro de los que más faltas reciben y hacen en la Premier League

El Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES) reveló un estudio que analiza los jugadores que más faltas reciben y dan en las cinco ligas grandes de Europa.

James Rodríguez y Steven Alzate
James Rodríguez y Steven Alzate, jugadores colombianos - Fotos: AFP
AFP

No hay duda que el fichaje de James Rodríguez al Everton ha dado mucho de qué hablar en la Premier League y sus buenos números lo avalan. Cuatro asistencias y tres goles en cinco partidos convierten al colombiano como uno de los refuerzos más valiosos de la temporada inglesa.

Champions: DT de Shakhtar vive una "pesadilla" por culpa del COVID-19 antes de jugar con Real Madrid

Su nombre es sinónimo de peligro de gol. Su pierna zurda es muy efectiva y letal y un pase suyo al área siempre se convierte en opción manifiesta de gol. Eso sus rivales bien lo saben y para evitar la inspiración del volante colombiano, buscan a toda costa detener su aproximación al último tercio del campo.

El Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES) publicó un estudio en el que se muestra a los jugadores que más faltas reciben y más faltas cometen en las cinco grandes ligas de Europa y James es uno de los protagonistas en uno de los listados.

Nicolás Benedetti sufrió una lesión en el menisco y estará entre cuatro y seis semanas afuera

Rodríguez Rubio aparece como el séptimo jugador que más faltas recibe en la Premier League, con un total de 11 entradas en los cinco partidos de la temporada y lo que de un promedio de una infracción recibida por cada 31.11 minutos de juego. Una falta más recibe su compañero de equipo Richarlison , quien ese el segundo en este listado en la liga inglesa recibiendo una infracción cada 25.50 minutos.

Publicidad

Pero James no es el único colombiano que figura dentro del estudio realizado por el CIES. En el otro listado, Steven Alzate aparece como el tercer jugador que más faltas comete en las cinco competiciones principales de Europa. El volante del Brighton ha jugado 366 minutos en la actual temporada y en lo corrido de ella ha cometido 14 infracciones, lo que arroja un promedio de una entrada cada 26.09 minutos.

Neymar dejó ver el número de teléfono de Richarlison, quien recibió 10.000 mensajes en cinco minutos

Por encima de él sólo están Fabien Lemoine, del Lorient de Francia, con una falta cada 21.29 minutos y Javi Galán del Huesca de España, cometiendo una infracción cada 24.03 minutos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO