Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y su actuación frente a Mallorca: "Al colombiano le faltó carácter"

El diario 'Sport' dijo que a James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid, le faltó carácter y concentración para ayudar más a Odriozola, en el partido del sábado pasado frente al Mallorca.

323357_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Real Madrid. Foto: AFP.
James Rodríguez

Este domingo se leyeron críticas y comentarios descalificadores con los jugadores que alineó Zinedine Zidane, en la derrota 1-0 frente al Mallorca.

Los medios españoles coincidieron en afirmar que el plan B no le funcionó a Zinedine Zidane en el Real Madrid, que no solamente perdió con Mallorca, sino que dejó una pobre imagen futbolística.

"Lo hecho por Zidane no ha funcionado, ni mucho menos. El preparador francés reservó a muchos de sus titulares pensando en el próximo compromiso de la Champions y el juego del equipo lo ha notado. Mal partido de Isco, que ha desaprovechado una nueva oportunidad para demostrar que puede ser titular; peor, incluso, la actuación de Jovic. Tampoco James ni Militao han destacado", escribió el diario 'Sport'.

James Rodríguez y 90 minutos de confusión en un mal juego de Real Madrid, que cayó 1-0 con Mallorca

En particular sobre la actuación de Rodríguez Rubio, el mismo medio agregó que "estuvo desaparecido en defensa, más acertado en ataque. Al colombiano le faltó carácter y concentración para ayudar más a Odriozola. Solo quiso estar en las acciones ofensivas".

Ahora, la plantilla del Real Madrid se prepara para visitar a Galatasaray en Estambul, en un juego clave del grupo A de la Champions y en donde tiene la obligación de ganar.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO