Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y su año en Everton: lo tildan como un "fracaso" y una gran "desilusión"

Después de confirmar su paso al Al-Rayyan, en Inglaterra hicieron juicios y análisis de lo sucedido con el volante colombiano.

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador del Everton.
Getty Images

Pese a que ya fue presentado en Al-Rayyan con 'bombos y platillos', a James Rodríguez le siguen dando espacios en la prensa de Inglaterra, en donde solamente duró una temporada defendiendo los colores de Everton.

¡Se enfermó Sebastián Villa y prendió las alarmas en Boca Juniors!

Aunque le reconocieron su calidad y algunos goles que marcó, en 'Daily Mail' resaltaron que las lesiones afectaron al colombiano y usaron calificativos fuertes.

"Rodríguez llegó al Everton con gran fanfarria pero deja un fracaso después de un año empañado por las lesiones. Se ha convertido rápidamente en una gran decepción en el club", escribió el referido medio, en uno de los apartes.

De igual forma, también se cuestionó que "James se perdió el último partido de la campaña, una vez más por lesión, pero en lugar de quedarse para apoyar a sus compañeros, se fue en un jet privado a la Copa América mientras su equipo sufría un 5-0, en Manchester".

El DT de Rayo Vallecano anda impresionado con la personalidad de Falcao García

Publicidad

Ya James Rodríguez cerró su episodio en Everton y ahora, según él, lo más importante es tener la felicidad de volver a jugar, contar continuidad y por ese camino, regresar a la Selección Colombia, que disputa las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Si quiere ver los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, o los mejores eventos de tenis, baloncesto o fútbol americano; Star+ es el nuevo servicio de streaming en donde puede vivir la experiencia de esto y más.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial