Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y su 'bronca' en un partido de entrenamiento con Olympiacos

El colombiano James Rodríguez se pone a punto con Olympiacos, ya que está con ganas de competir y así lo hizo saber con la molestia que tuvo en una práctica.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez celebra gol con Olympiacos - Foto: Olympiacos Oficial

Por estos días la mayoría de los futbolistas colombianos en el exterior no han tenido acción en sus clubes, tras el parón por el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, continúan con su rutina de entrenamientos para llegar a punto cuando retornen a la normalidad en las diferentes ligas. Ese es el caso de James Rodríguez que se encuentra haciendo trabajos de preparación con el Olympiacos y que, recientemente, tuvo una muestra del compromiso que está mostrando en el club griego: le dio 'bronca' perder en un partido de práctica.

Después del último juego de los de El Pireo, el equipo se dedicó a planificar lo que serían sus actividades durante la Copa del Mundo y escogieron a España como sede y destino. El mismo Olympiacos compartió en redes sociales el arribo de la plantilla a territorio 'ibérico', el pasado 28 de noviembre.

Publicidad

En una de las publicaciones, se ve al cucuteño trotando y sonriendo junto a Marcelo, futbolista con quien ya había compartido vestuario en su etapa en el Real Madrid.

El pasado martes continuaron las respectivas prácticas con un pequeño encuentro 'amistoso' entre los mismos jugadores. Rodríguez Rubio actuó con el grupo de peto azul claro, no obstante, los ganadores portaron el peto de color amarillo.

Olympiacos compartió el video de la anotación de la victoria y en el mismo se ve al colombiano muy molesto por perder. Una vez le anotan el gol a su 'combo', James tiró su peto al piso de inmediato y caminó en dirección contraria al pórtico de su equipo. Cabe resaltar que sus compañeros celebraron a rabiar el tanto, como si se tratara de un juego oficial.

De otro lado, el pasado jueves el equipo donde milita el número '10' se midió en un compromiso de preparación contra el Huddersfield Town, club de la segunda división inglesa, y resaltó la ausencia del 'cafetero', quien no habría estado por un resfriado. Sin embargo, James Rodríguez sí sería de la partida el próximo domingo 4 de diciembre frente al Standard Lieja, de Bélgica.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Olympiacos en la Superliga griega?


Los ‘blanquirrojos junto con el '10' en sus filas, volverá a la acción el próximo 21 de diciembre, cuando se enfrenten al Giannina, por la fecha 14 del balompié de Grecia.

¿Cuáles son las estadísticas de James Rodríguez en el Olympiacos hasta la fecha?


El volante colombiano se ha reportado con dos goles y dos asistencias, en ocho en encuentros disputados con la camiseta del cuadro heleno. Sus dos anotaciones fueron de cabeza, algo poco usual en su carrera.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial