Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y su contrato con Everton: ¿hasta cuándo va y qué opción hay de extenderlo?

El volante colombiano ha dado un buen rendimiento en el equipo de la ciudad de Liverpool y su permanencia en el equipo ya se tocó en la prensa.

Jamesevertoncrystalpalace260920AFP.jpg
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Everton, de Inglaterra. Foto: AFP.

James Rodríguez es una de las principales figuras de Everton y se convirtió en la contratación más pomposa de los últimos años en el club. Quizá por eso surgieron desde ya algunas inquietudes en la prensa sobre su contrato y la posibilidad de que se mantenga por un buen tiempo vestido de azul.

"Los Blues firmaron a Rodríguez en un contrato de dos años en septiembre e incluyeron la opción por otros 12 meses", informó en las últimas horas 'Liverpool Echo'. Además agregó que "el colombiano, que ha jugado 15 veces en lo que va de temporada, automáticamente activaría un nuevo acuerdo al alcanzar un cierto número de apariciones, pero ECHO entiende que el Everton tiene la opción de extender su estadía en el club".

Duvier Riascos desea jugar en Colombia: “Los hinchas de Millonarios me piden, Once Caldas me quiere”

Sobre ese tema en particular, el entrenador Carlo Ancelotti, mentor del volante, también entregó su opinión y se mostró optimista.

"Realmente, no hablamos de esto en este momento, solo estamos felices de que él esté aquí y él está feliz de estar aquí. Entonces, si estamos contentos, él está contento, no hay problema para firmar el contrato", aseguró dejando escapar una sonrisa el timonel de los 'Toffees'.

Ciclista denunció que no la contrataron por sesión de fotos en revista para adultos

Publicidad

En el entorno de James Rodríguez aún no se habla de tratativas para extender su vinculación laboral con el equipo inglés. Para él lo más importante ahora es jugar y jugar, confirmar partido a partido su valor y calidad y ya después habrá tiempo para ocuparse del futuro futbolístico.

El futuro de Juan Guillermo Cuadrado: “Su voluntad siempre ha sido quedarse en la Juventus”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO