Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y su debut goleador en Everton: ”Feliz por mi primer gol en la Premier League”

Así publicó el mediocampista colombiano este sábado luego de la victoria contra West Bromwich, en la segunda jornada del fútbol inglés.

James Rodríguez
James Rodriguez celebra Seamus Coleman su gol anotado.
Getty Images

Este sábado, James Rodríguez anotó su primer gol en el Everton , de Inglaterra. Su estrenó como goleador se dio en el partido en el que los ‘Toffees’ enfrentaron al West Bromwich, por la segunda jornada de la Premier League.

“Feliz por mi primer gol en la Premier League, tenemos que seguir así”, publicó el '10' de la Selección Colombia una vez finalizado el partido.

James Rodríguez, la figura para los hinchas de Everton: no importó el triplete de Calvert-Lewin

James Rodríguez anotó el 2-1. El exjugador del Real Madrid volvió a tener una brillante actuación y, además, se reportó con una asistencia en la victoria de su equipo 5-2.

Así las cosas, el Everton llegó a seis puntos en la Premier League. Ya le había ganado al Tottenham, de Dávinson Sánchez, en la primera jornada.

Publicidad

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti continúa su rumbo en la liga de Inglaterra invicto y en la cima de la tabla de posiciones.

Tabla de posiciones de la liga inglesa

En la próxima jornada, el equipo de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, visitarán al Crystal Palace con la intención de sumar nuevamente tres puntos que los mantengan en lo más alto de la Premier League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO