Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y su inminente fichaje por parte del Al-Rayyan: todo estaría arreglado

Con un creativo video, publicado en las redes sociales oficiales del club de Catar, ya empezaron a generar expectativa.

James Rodríguez, en Everton
James Rodríguez, en Everton
Getty Images

Al parecer, cada vez falta menos para conocer el nuevo equipo de James Rodríguez. La mayoría de caminos conducen a la liga de Catar, donde se uniría a las filas del Al-Rayyan.

En medio de tantas especulaciones y de rumores que tomaron fuerza con dicho club, este miércoles 22 de septiembre, se publicó un video que generó un enorme revuelo.

En el trino, se observa un video donde confirman que, en las próximas horas, se haría oficial la llegada de un jugador y todo apunta a que se trataría del colombiano.

Pero no fue lo único. El reconocido periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases, confirmó el arribo del volante a Al-Rayyan, que será su octavo equipo, tras vestir las camisetas de Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton.

"James Rodríguez se une a Al Rayyan procedente del Everton. ¡Acuerdo alcanzado y confirmado! Ya se ha publicado el vídeo teaser oficial del club catarí: se acordó el pago de salario. James Rodríguez ya completó los exámenes médico. Ahora, está listo para dejar el fútbol europeo", afirmó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial