Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y su ‘jogo bonito’ con Real Madrid: así le fue en la práctica de fútbol tenis

Este miércoles, en el Real Madrid hubo práctica suave. Por tal motivo, los cracks elenco ‘merengue’ hicieron el conocido fútbol tenis, allí James estuvo ‘nítido’.

338128_james_rodriguez_entreno_real_madrid_030620_realmadrid.com_e_.jpg
James Rodríguez en entrenamiento matutino con Real Madrid. Foto: Realmadrid.com

El futbolista colombiano se entrena fuerte para ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane en el retorno de la Liga de España. Por eso, dio muestras de su elegancia en el particular juego de entrenamiento.

Este miércoles, en el Real Madrid hubo práctica suave. Por tal motivo, los cracks elenco ‘merengue’ hicieron el conocido fútbol tenis, allí James estuvo ‘nítido’.

Junto a los brasileños, Marcelo y Casemiro, el volante nacional hizo equipo, en el que jugaron contra Vinicius Junior, Eder Militao y Rodrygo.

En Real Madrid, el esfuerzo tiene su recompensa: Zidane rebajó el ritmo en las prácticas

Precisamente, en uno de los videos montados en redes sociales por parte del club de la capital española, al nortesantandereano se le vio haciendo una bonita jugada de pecho para anotar punto.

Publicidad

Sin embargo, el que estuvo inspirado fue Isco Alarcón. El mediocampista, quien significa competencia para el colombiano, hizo un par de espectaculares chilenas.

Cabe recordar que, en la vuelta del fútbol en España, el Real Madrid hará las veces de local recibiendo al Eibar.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO