Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y su mensaje de cumpleaños para Banfield: “Les deseo lo mejor y nos veremos pronto”

El talentoso volante colombiano, quien terminó su formación y saltó a la fama jugando en el 'Taladro' no olvida de donde viene. 125 años de Banfield.

294194_James Rodríguez
James Rodríguez con la camiseta de Banfield - @CAB_oficial

James Rodríguez , ahora en Everton , de Inglaterra, le envió un mensaje de cumpleaños a Banfield , equipo en el que es gratamente recordado por haber sido pieza clave en el título de 2009.

“Hola a la gente del Club Atlético Banfield, del club. Felicitarlos por estos 125 años. Es un club con el que estoy eternamente agradecido, es un club que llevo siempre en mi corazón; por el cariño que me demostraron cuando estuve allá, a la hinchada, mandarles un saludo especial, los recuerdo siempre. Y desearles todo lo mejor para el futuro, para todo lo que viene. La gente de Banfield se merece títulos y eso es lo que les deseo siempre, muchos triunfos, muchos títulos y muchas cosas buenas. Un abrazo grande y nos veremos pronto”, escribió el '10' de la Selección Colombia.

James Rodríguez, entre los jugadores que más oportunidades de gol crean en la Premier League

Y es que James Rodríguez con apenas 17 años debutó con Banfield, en 2009. Justamente, en su estreno frente a Godoy Cruz, el nortesantandereano se convirtió en el extranjero más joven en debutar y anotar un gol en la Liga de Argentina.

Allí, en el llamado 'Taladro' probó su calidad y de ahí, dio el salto al fútbol europeo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO