Octubre 7, 2019

James Rodríguez y su objetivo de triunfar con Real Madrid: inició trabajos para convencer a Zidane

James Rodríguez

James Rodríguez inició trabajos este lunes - @realmadrid

Escuche este Artículo

El mediocampista colombiano tendrá estas dos semanas, mientras se disputan las jornadas FIFA, de trabajos en la sede deportiva del club ‘merengue’ para seguir demostrando su intención de ganarse un puesto en el conjunto español.

James Rodríguez, hoy por hoy, tiene un solo objetivo en mente: triunfar en el Real Madrid. Por eso, quiere demostrarle y convencer a su entrenador Zinedine Zidane, con hechos, que está para comprometido a brillar con la camiseta blanca.

A sus destacadas actuaciones cada vez que le ha tocado saltar al terreno de juego (cuenta con 321 minutos en 7 partidos), se le sumó el gesto que tuvo al preferir quedarse entrenando bajo las órdenes del técnico francés, poniendo por encima a Real Madrid de una posible convocatoria a la Selección Colombia.

James y Duván, los que brillaron en Europa: así les fue el fin de semana a los colombianos en el exterior

Por eso, este lunes, mientras la mayoría de futbolistas se encuentran con sus respectivos seleccionados preparando la doble jornada FIFA, el mediocampista colombiano inició trabajos en Valdebebas, sede deportiva del cuadro ‘merengue’.

El cucuteño, que viene de anotar con Real Madrid 882 días después, fue captado a su llegada, por la prensa que se encontraba en lugar.

Motivación que se suma al compromiso, que, de entrada, está mostrando James pensando en los próximos retos del equipo que dirige Zidane: Mallorca (19 de octubre), Galatasaray (22 de octubre) y el clásico contra Barcelona (26 de octubre).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.