Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y su obsesión por volver a jugar en el fútbol europeo: ¿Botafogo le suena?

Este sábado, el volante colombiano es centro de atención por informaciones que hablan sobre su futuro deportivo.

James Rodríguez, jugador del Al Rayyan.
James Rodríguez, jugador del Al Rayyan.
AFP

El nombre de James Rodríguez es uno de los que más ha sonado en el mercado de fichajes que se está llevando en la actualidad. Y es que según la prensa internacional, el volante colombiano ha sido pretendido por clubes como Valencia, de España, Boca Juniors, de Argentina, y el más reciente ha sido el Botafogo, de Brasil.

Según las últimas informaciones de los medios en Qatar, el cuadro del Al Rayyan habría aceptado la oferta del conjunto brasileño para hacerse con los servicios del talentoso centrocampista. No obstante, Rodríguez Rubio no estaría del todo complacido con el ofrecimiento, debido a que sus intenciones serían otras.

Publicidad

Y es que el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, aseguró en su cuenta de Twitter que el deportista no habría aceptado la propuesta del Botafogo porque su finalidad es volver al fútbol de Europa.

“James Rodríguez sueña con jugar en Europa otra vez. Es por eso que no aceptará la propuesta de Botafogo al día de hoy. Nada en la etapa final o similar. James dejará Al Rayyan. Le está dando prioridad a diferentes propuestas, tal y como están las cosas”, esas fueron las palabras del comunicador italiano en sus redes sociales.

Hay que decir que en las últimas el periódico qatarí 'Raya' había confirmado que el Al Rayyan habría aceptado una propuesta de 5 millones de dólares para asegurarse el fichaje de James David, que el acuerdo estaba completamente cerrado y que sólo faltaría que que el exfutbolista de clubes como el Everton inglés y el Real Madrid, de España, y la dirigencia del Botafofo se pusieran de acuerdo en cuanto a términos de salario.

Publicidad

¿Cómo le fue a James con el Al Rayyan la temporada anterior?

El volante cucuteño disputó 15 partidos entre Liga local y Copa de ese país, anotando cinco goles y dando seis asistencias.

Publicidad

Este es el trino que compartió el periodista italiano:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial