Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y su papel de salvador en Catar, luego del infarto en cancha de Coulibaly

En las últimas horas se dio un detalle significativo, en el que el colombiano del Al Rayyan tuvo protagonismo. Una buena decisión del '10'.

James-Rodríguez.jpg
James Rodríguez durante el homenaje.
Twitter.

El sábado anterior el infarto que sufrió Ousmane Coulibaly preocupó al mundo del fútbol. Afortunadamente el jugador sobrevivió y se conoció que James Rodríguez tuvo un papel importante en esto.

El médico del Al-Wakrah, equipo en el que milita el futbolista oriundo de Malí, destacó la labor que tuvo el colombiano, y que ayudó a salvarle la vida al lateral derecho.

Publicidad

“Mukhtar Shabaan, médico del equipo de Al Wakrah, confirmó que James Rodríguez dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulibaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente”, escribieron en una cuenta partidaria del Al-Rayyan, equipo del ‘10’.

Cabe recordar que James remató al arco y tras esa jugada fue que el jugador de Malí se desplomó en el campo de juego, y el volante cucuteño fue el primero en percatarse y correr para ayudarlo, en lo que pudo.

Publicidad

Posterior a eso, los médicos ingresaron y atendieron a Coulibaly, durante varios minutos, para luego trasladarlo al hospital.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial