Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y su primer entrenamiento con Everton: dos golazos y protagonista con el balón

Este martes, la cuenta oficial del Everton, de Inglaterra, publicó imágenes del primer entrenamiento del colombiano, bajo las ´órdenes de Carlo Ancelotti.

James Rodriguez Everton
James Rodríguez durante su primer entrenamiento con el Everton.
Instagram: Everton FC.

James Rodríguez fue presentado en el Everton de Inglaterra este lunes y ya se prepara para el inicio de la Premier League, bajo la dirección de Carlo Ancelotti . Precisamente, el técnico italiano pidió al mediocampista exReal Madrid para la próxima temporada de los ‘toffees’.

Futbolistas colombianos en la Premier League: los ocho que debe emular James Rodríguez

El volante colombiano se mostró feliz con su nuevo ambiente en Inglaterra, se espera que James Rodríguez en el Everton tenga los minutos esperados y necesarios.

Cabe recordar que el último partido disputado por el nortesantandereano fue contra la Real Sociedad, el pasado 21 de junio

Publicidad

"Solamente puede ser bueno que jugadores como James Rodríguez se sumen al Everton"

El debut del Everton en la Premier League será el próximo 13 de septiembre, cuando visite el Tottenham Hotspur Stadium, casa de Dávinson Sánchez y José Mourinho.

Con la consigna de debutar lo más pronto posible en el equipo de Liverpool; Rodríguez empezó sus entrenamientos este martes, bajo la atenta mirada atenta de Carlo Ancelotti.

La opinión de nuestro editor Óscar Ostos sobre el nuevo reto de James Rodríguez

Publicidad

Los azules de Liverpool apuntan, al menos, a volver a las competiciones europeas en la temporada que arranca el próximo fin de semana. Esa es la razón de las contrataciones de James y Allan, exNápoles, ambos oficializados en los últimos días.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO