Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y su primer partido en 2023: Olympiacos se enfrenta al Ionikos de Nicea

El volante colombiano James Rodríguez buscará iniciar el año de buena manera con el Olympiacos, en la Liga de Grecia, este martes, desde las 2:30 p.m.

James-rodríguez
James Rodríguez con Olympiacos.
@Super_League_GR

En la Liga de Grecia vuelven a la acción este martes, en especial el Olympiacos, quien tiene en sus filas a James Rodríguez, una de las figuras del equipo y que viene siendo fundamental con su aporte ofensivo.

Por eso, para este 2023, el elenco de El Pireo buscará seguir luchando en los primeros puestos de la tabla de posiciones y pelear por el título del campeonato, por lo que comenzar el año de gran manera será clave.

Publicidad

Así las cosas, este martes, el Olympiacos, con James Rodríguez entre los convocados, visitará al Ionikos de Nicea, desde las 2:30 p.m. (hora colombiana), en el juego válido por la fecha 16 de la Liga de Grecia 2022/23.

El rival del cuadro dirigido por Michel González es el colero del campeonato, por lo que en la previa el gran favorito es el elenco en el que milita el futbolista colombiano, que está en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

A pesar de eso, el Olympiacos no ha tenido un rendimiento constante, por lo que tendrá que revalidar su poderío y su buen plantel en la cancha del estadio Dimotiko Gipedo Neapolis Nikaias, este martes.

Por su lado, James Rodríguez viene teniendo grandes presentaciones en el cuadro heleno, siendo titular indiscutible, gozando de buena salud y mostrando toda esa calidad con la zurda que lo llevaron a estar en la élite del fútbol mundial.

Publicidad

De hecho, hasta la fecha el volante cucuteño se ha reportado con tres goles y tres asistencias en los 10 partidos en los que ha estado esta temporada con el Olympiacos, desde su arriba al club griego procedente del Al-Rayyan, de Qatar, donde no tuvo su mejor rendimiento.

Ahora, se espera que Rodríguez Rubio pueda hacer diferencia con sus pases y sus goles, este martes, frente al Ionikos de Nicea, para continuar con su buen nivel, gran confianza y dando de qué hablar en suelo heleno.

Publicidad

Actualmente el Olympiacos se encuentra en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, con 29 puntos, resultado de 8 victorias, cinco empates y dos derrotas, en las 15 fechas que ya se disputaron. El líder es el Panathinaikos, con 39 unidades, seguido del AEK (35 puntos), y cierra el podio el PAOK (29 puntos).

¿En qué equipos ha jugado James Rodríguez?


El futbolista colombiano, el ‘10’ de la Selección de nuestro país, ha vestido las camisetas de Envigado (Colombia), Banfield (Argentina); Porto (Portugal); Mónaco (Francia); Real Madrid (España); Bayern Múnich (Alemania); Everton (Inglaterra); Al-Rayyan (Qatar) y actualmente en el Olympiacos (Grecia).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad