Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y su situación, en el aislamiento: "No tengo Covid, solo tengo que estar en casa"

El mediocampista del Everton dio detalles nuevamente de cómo está pasando estos días en su hogar, en Liverpool.

James Rodríguez, en Everton
James Rodríguez, en Everton
Getty Images

James Rodríguez siempre será tema de conversación y más aún cuando Rafael Benítez expresó que el jugador tenía que estar aislado, por un contacto directo con una persona positiva por coronavirus.

Ante esto, el mismo jugador colombiano salió a revelar detalles de esa situación y de la que muchos hablan en las últimas horas.

"No tengo Covid, solo tengo que estar en casa 8 días, pero no tengo coronavirus, no sé cuando vuelvo, el 22 o el 21 (de agosto), cuando quieran estos, si quieren que vaya voy, sino, vamos a ver qué pasa", expresó el volante en Twitch.

En la transmisión, también habló sobre los rumores que lo acercan a Atlético de Madrid, tras la imagen que subió en sus redes sociales, pero todo lo desmintió el futbolista.

Publicidad


Por el momento, James tampoco volverá a estar en las canchas con Everton este sábado, cuando enfrenten a Leeds, en la segunda jornada de la Premier League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial