Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y su zurda desenredaron el triunfo 2-1 de Everton sobre Rotherham, en la FA Cup

El mediocampista colombiano asistió a Doucoure para que marcara el tanto del triunfo. Yerry Mina ingresó en el segundo tiempo.

James Rodríguez Everton vs Rotherham
James Rodríguez, en acción durante el partido Everton vs Rotherham.
Getty Images

James Rodríguez saltó este sábado como titular con el Everton y fue clave para que su equipo venciera 2-1 al modesto Rotherham, de la segunda división, en la tercera ronda de la FA Cup.

Cabe recordar que el mediocampista se perdió los últimos cinco juegos de los 'blues', debido a una lesión en la pantorrilla. En la fecha anterior, frente al West Ham, actuó algunos minutos.

El colombiano asistió en el primer tiempo complementario a Doucoure para que marcara el tanto que le dio la victoria a los dirigidos por el técnico italiano Carlo Ancelotti , que no la tuvieron fácil.

¡Bendita zurda! 'Calidosa' asistencia de James Rodríguez para Abdoulaye Doucouré, en Everton vs. Rotherham

James fue de menos a más en el partido. En el primer tiempo no se hizo notar mucho, pero en la segunda parte, y tras la sorpresiva igualdad de la visita, asumió el protagonismo y empezó a buscar el descuento.

Sobre el minuto 67 recibió un pelotazo en la cara y debió salir para que lo atendieran, pues le sangró la nariz. Sin embargo, no tardo mucho y se reincorporó de nuevo al juego.

Publicidad

Cuando finalizaba el partido, Rodríguez Rubio asistió al turco Tosun, autor del primer gol para Everton, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.

Vuelve el 'Rey' de Milán: Zlatan Ibrahimovic se recuperó y estará presente para enfrentar a Torino

Finalmente, en el primer tiempo del complementario, el cucuteño dejó mano a mano a su compañero Doucoure, quien no desaprovechó la oportunidad e infló las redes. 2-1 y alivio para los de Ancelotti.

Su compatriota Yerry Mina fue suplente e ingresó al partido en el minuto 66 por Digne, para tratar de mejorar la zona defensiva de los 'blues'.

El zaguero caucano recibió un golpe en la cabeza y debieron ponerle una venda, para que continuara en el juego.

Las dificultades del PSG para llevar a cabo el fichaje de Lionel Messi, según la prensa francesa

Publicidad

Los tantos del triunfo para Everton fueron obra de Tosun (9’) y Doucoure (93’), mientras que para la visita convirtió Olusunde (56’).

El próximo partido del Everton será frente al Wolverhampton, el próximo martes 12 de enero, a las 3:15 p.m., por la Premier League .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO