Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y sus 29 años: la inédita foto en la felicitación de 'cumple' de su mamá

Pilar Rubio le dedicó un sentido y amoroso mensaje al jugador del Real Madrid este domingo por su cumpleaños. Además dejó ver imágenes del '10' niño.

James Rodríguez - Foto: @marjajua14
James Rodríguez y una foto cuando niño - Foto: @marjajua14
James Rodríguez - Foto: @marjajua14

Este domingo 12 de julio llegó a sus 29 años James Rodríguez, jugador del Real Madrid y figura de la Selección Colombia, y por sus cumpleaños no han faltado muchos mensajes de felicitación. Sin embargo, uno de los de mayor valor sentimental fue el de Pilar Rubio, su mamá, quien escribió en su cuenta de Instagram.

¡Anda salado Yerry Mina en el Everton de Inglaterra! Esto es lo último

"Mi amor feliz cumple, mi vida...Dios y la vida te concedan todos los deseos de tú corazón. No ha sido un año fácil, pero que te ha dejado grandes aprendizajes. Nunca pierdas las ganas de seguir soñando. Piensa siempre en ti y en ser feliz", arrancó Pilar en las primeras líneas.

La colombiana siguió y agregó que "admiro la entrega y el amor que le pones a tú profesión, admiro tú capacidad de sobreponerte a las situaciones adversas, admiro tú capacidad de ayudar desinteresadamente. Sé muy valiente y que tengas valor".

La celebración para James Rodríguez de sus 29 llega en medio de su momento más complicado en Real Madrid, ya que Zinedine Zidane no le dio mayores oportunidades de jugar en la vuelta del fútbol español, tras superar la crisis del coronavirus. Así Zidane no lo ha convocado para los últimos juegos.

Del volante cucuteño se habla del interés de clubes de España, Inglaterra e incluso de Italia por querer contar con sus servicios.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO